El ‘Block House’ es el restaurante al que llevo años y años yendo con mi familia. ¿Por qué? Es simple: la calidad es muy buena, atienden rápido y el aparcamiento es fácil y gratuito, porque te lo convalidan en el propio local. 

Lo cierto es que es un restaurante de carne primordialmente. Tiene un sabor muy peculiar que lo hace diferente pero no solo destaca por los primeros platos. Los entrantes están igualmente deliciosos. La sopa de cebolla es digna de probar incluso para los que creen que no les gusta. La ensalada césar o un simple plato de salchichas con mostaza son algunas de las delicias que no se pueden perder. Cualquier cosa es buena. Aquí puedes ver su web. (Pinchad tan solo para babear con el gif de inicio)

En esta ocasión fuimos 10 personas y pedimos una gran variedad de platos. En mi caso siempre recurro a la New York Cheese Burger: una hamburguesa con tomate y cebolla en dados por encima y todo tapado por una cremosa y fundida loncha de queso. Como acompañante, puedes escoger entre patatas fritas o asadas (ambas deliciosas) y la clásica ensalada de col alemana. Además, un trozo de pan crujiente y caliente viene con cada plato (yo suelo hacerme una tostada con el pan y la ensalada de col).

El Mr. y el Mrs. Striploin son otros clásicos del restaurante. Son dos trozos de lomo de carne deliciosos de los cuales la única diferencia es que el “masculino” pesa 250 grs. y el “femenino” unos 180 grs. (si no me equivoco).

La sartén fitness (con verduras y trozos de carne) o las chuletas son otras especialidades. Toda la carne es posible y sabrosa en el ‘Block House’. Sin embargo, no todo es carne. Tienen un plato de salmón a la plancha que viene acompañado con espinacas, patatas gratinadas con queso y nata y una mantequilla realmente exquisita.

Los postres también son muy recomendables, especialmente la tarta de queso. El ‘Block House’ es, sin duda, una apuesta segura.

  • Lo mejor: obviamente, la carne. Las hamburguesas están genialmente espaciadas.
  • Lo peor: quizá el precio o que si quieres reservar solo puedes hacerlo a las 14:00 o a las 15:30, no puedes en horas intermedias. Pero esto son cosas sin importancias.
  • El precio: 15€ por persona.
  • Recomendación: las hamburguesas, los panecillos, las salchichas y para mí, la ensalada de col. 
  • Nota: 8.
  • Localización: Centro Comercial Larios, en la entrada principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.