Nuestra experiencia nos dice que es difícil encontrar locales con comida orgánica que gusten y justifiquen su precio. Byoko es la excepción.

byoko Málaga

Y es que cuando nos sentamos en su terraza en calle Strachan no esperábamos que fuésemos a disfrutar tanto como lo hicimos. Muchas veces nos preguntáis por locales para merendar o desayunar y hoy podemos añadir con la tranquilidad de que os gustará a Byoko.

donde desayunar en Málaga

Cómo es Byoko

Es un local estrecho y con un espacio bien aprovechado. El (buen) producto es su carta de presentación y su bandera. Y esto lo compruebas en el protagonismo y el cariño con el que tratan los elementos con los que trabajan.

Además, como veis en la foto superior, hay un hecho muy llamativo, y es que sobre la barra principal reposan unos cajones de madera que sirven de almacenaje al mismo tiempo que reparten color a su interior. En definitiva, un lugar con encanto que invita a quedarte a pasar el rato.

Qué pedir en Byoko

Fue una decisión que tomamos en el último momento. Nos apetecía tomar algo y tiramos de nuestra lista para acabar en el centro y descubriendo Byoko. Así que con la carta en la mano y con una variedad de opciones dulces fuera de ella nos decidimos por:

  • Bowl con crema de cacahuete, fruta de temporada, grano de quinoa, anacardos y leche de soja con vainilla. Una sanísima y suculenta delicia. Con una cantidad contundente es una opción súper healthy para empezar el día o para recuperar fuerzas en una merienda.

merendar en el centro

  • Tarta de queso: soy un auténtico enamorado de la tarta de queso. La de Byoko es absolutamente casera e indudablemente deliciosa. Hablar de que está en el top 5 de las mejores que he probado no sería mentir. Una auténtica delicia que me obliga a pensar en volver a repetir.

comida orgánica en Málaga

La tarta la acompañé con un chai latte con vainilla que tenía un gusto muy similar al que tomábamos en el tiempo que estuvimos viviendo en Inglaterra. Y eso, creednos, son palabras mayores.

A fin de cuentas

Byoko nos pareció un lugar idóneo para volver y probar sus posibilidades para comidas o cenas. Y es que tienen una cocina non stop que trabaja de lunes a sábados y que parece que tiene mucho que ofrecer. Si queréis sorprenderos con algo nuevo y de calidad, Byoko es una muy buena opción.

  • Lo mejor: la calidad de los productos.
  • Lo peor: quizá hubo cierta lentitud, pero nada para quejarse o tirarse de los pelos.
  • El precio: 7,5€ por persona.
  • Recomendación: hablar de la comida es muy obvio. Probad el café y disfrutad.
  • Nota: 8,5
  • Horario: de lunes a sábado de 08:30-23:00
  • Localización: Calle Strachan, 5, 29015 Málaga

Un comentario en “Byoko: comida orgánica y deliciosa en el centro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.