Era Navidad cuando oímos hablar por primera vez de Cheatmeal. “¿Habéis visto el sitio nuevo que han abierto al final de Calle Carretería?”

Entonces no sabíamos que en apenas un rinconcito podrían hacerse realidad nuestros sueños más dulces y deliciosos.

cocina cheatmeal

Cómo es Cheatmeal & Refeed

Es el paraíso de cualquier niño. Una cocina con cualquier tipo de dulce que puedes probar y combinar a tu antojo. Tú y tu estómago sois el único límite.

Parece que calle Carretería se ha convertido en el epicentro del dulce en Málaga. Aunque si hablamos de Cheatmeal hay que destacar sus opciones fit. Ellos mismos se definen como pastelería gourmet & fitness y eso se debe a las elaboraciones que llevan a cabo especialmente pensadas para quienes cuentan las calorías. Aquí es donde entra en juego su nombre.

Según lo que cuentan en su perfil de Facebook, el cheatmeal se basa en un concepto muy conocido en el mundo fitness. En resumidas cuentas, se trata de llevar a cabo una comida libre (a tu elección) tras haber pasado una semana controlando tu dieta y haciendo tus ejercicios.

Este día se conoce como refeed o “día de carga”, y es un día para aumentar el nivel de calorías, aunque con comida sana, de ahí que ofrezcan postres especialmente pensados para este público.

El proyecto es una idea de Álex y Gema, una pareja reconocida en el mundo fitness en las redes sociales. Podéis ver sus perfiles de Instagram pinchando en sus nombres.

Cheatmeal & Refeed

El interior del local es coqueto y estrecho, con apenas una pequeña mesa de tabla pegada a la pared, lo que hace que sea mejor opción llevarlo a casa y disfrutar de tu capricho.

Qué pedir en Cheatmeal

O más bien, cómo pedir en Cheatmeal. Si te has decidido por crear tu dulce soñado, estos son los pasos que te marca la carta de Cheatmeal.

Elige tu base: entre croissan o ensaimada.

Rellénalo de crema: puedes escoger entre Nutella, Kinder, Lotus, y muchas más.

Elige dos toppings: cualquier dulce, chocolatina o producto que se te ocurra. A ver si eres capaz de tomar una decisión.

Decóralo: con azúcar glass o con más crema por encima.

Este es el sello de Cheatmeal, unas elaboraciones a tu gusto que te harán volver a ser un niño.

mostrador de dulces

Nuestro pedido

Queríamos probar tanto los productos más fit como los caprichos más golosos así que hicimos una mezcla de ambos para que tanto nosotros, como vosotros, podáis saber cómo es Cheatmeal.

  • Ensaimada con crema de kinder, galletas Dinosaurio de chocolate y Twix: una auténtica bomba que supo a gloria. Es cierto que aunque el tamaño no es grande, tal y como os podéis imaginar llena muchísimo y yo, de hecho, dividí la ensaimada para tomarla en dos días.
Diseña tu propio dulce

Verme diseñando un dulce con ingredientes de mi infancia me hizo prácticamente cumplir un sueño.

Probad opciones hasta encontrar la perfecta. Seguro que tendremos que volver para probar otras. Eso sí, como solemos decir en este tipo de ocasiones, es mejor ir a lo seguro y combinar lo que ya sabes que funciona.

  • Tarta de cookies: sin azúcar, baja en grasas, baja en calorías y rica en proteínas.
tarta fit

Sorprende el sabor a dulce que tiene y su esponjosidad si recordamos que es una tarta hecha sin azúcar. El tamaño es generoso, también hubo que repartir esfuerzos, y su sabor a canela era bastante atractivo.

A fin de cuentas

Salimos de Cheatmeal con las manos llenas y con más ganas si cabían de hincarle el diente a lo que habíamos pedido. Tras hablar un rato con Gema, nos dijo que abrieron poco antes de Navidad y que era ahora cuando notaban mayor movimiento. Y no mentía. En el rato que pasó entre que decidimos qué tomar y nos lo prepararon entraron dos clientes a por algunas opciones ya elaboradas y otros dos llamadas para pedidos.

Cheatmeal Málaga

Porque sí, también puedes hacer tu pedido por teléfono y es una opción perfecta para cumpleaños, sorprender a alguien o simplemente para disfrutar de un capricho merecido. En su perfil de Instagram podrás inspirarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.