Os vamos a contar una intimidad del blog. Hace unos meses escribimos un post sobre Cheatmeal & Refeed, un local pequeñito en calle Carretería donde podías disfrutar diseñando tu propio dulce o pidiendo opciones ya elaboradas y bajas en calorías.

Tras publicarlo, los chicos de Cheatmeal se pusieron en contacto con nosotros para agradecernos que escribiéramos sobre ellos y preguntarnos el motivo de nuestra valoración, porque ellos buscaban la perfección.

Nos sorprendió gratamente su curiosidad porque habla muy bien de ellos interesarse por saber qué fue aquello que no nos gustó, en vez de centrarse exclusivamente en lo que sí.

No queremos entreteneros explicando de nuevo qué es Cheatmeal, porque ya lo hicimos en el post que os hemos enlazado en el primer párrafo. Sin embargo, creemos que es interesante recalcar que lo que nos gustó menos fue la dimensión del local. Era estrecho, con apenas una repisa alta para tomar algo rápido y en definitiva, un ambiente que no invitaba a quedarse.

Cheatmeal interior

Pues tras mudarse a un nuevo local en Calle Montaño, lo han conseguido. Desde que fuimos, solo pensamos en volver.

Su nueva casa tiene un salón amplio con más de una decena de mesas en los que compartir una comida, merienda o cena, con amigos, pareja o familia. Eso sí, sin renunciar a la esencia del antiguo local y teniendo una oferta dulce en su barra exquisita.

Qué comer en Cheatmeal

A su lista de dulces recién hechos de toda clase y tipo, han sumado una carta de salados donde creemos que las ensaladas son las protagonistas.

Y lo son por la calidad de sus ingredientes, lo generosos que son con la salsa y por su presentación que hace la boca agua.

Nosotros nos hicimos dos ensaladas al gusto.

  • Rúcula, espinacas, aguacate, pollo a la plancha, pipas, queso de cabra, edamame y zanahoria con salsa de miel y mostaza.
comer fit en Málaga
  • Rúcula, espinacas, tomate cherry, queso de cabra, pollo a la plancha, aguacate y maiz con salsa yoghurt.
Ensaladas en Cheatmeal

Nosotros solemos pedir todas las ensaladas con canónigos, pero en esta ocasión no les quedaba y lo cambiamos por espinacas.

Un plus que tiene Cheatmeal es que puedes pedir la ensalada con ingredientes fit, haciendo que cada elemento, como las salsas o el tipo de queso, sea menos calórico.

En definitiva, han conseguido hacerse fuertes con un local cómodo y agradable donde quedarse charlando es fácil. Salir y tomar algo sano y que no suponga pensar que te estás dando un capricho es ahora más posible que nunca gracias a Cheatmeal.

Pero hablemos de dulces

Lo hemos intentando, pero no podemos evitarlo. Porque además del día que fuimos a cenar, algún día nos hemos pasado a darnos un capricho en forma de dulce.

Os recomendamos muy seriamente dos opciones fit:

  • Las tartas de queso, en todas sus variantes de sabores.
  • Los reeses. Ese dulce americano que está hecho con chocolate, crema de cacahuete y galleta en su interior.

Y es que aunque parezca increíble, especialmente por los reeses, son opciones dulces bajas en calorías y están realmente deliciosas. Así que ya sabéis

Lo mejor: que es un lugar perfecto para descubrir las arepas.

Lo peor: pedimos demasiado para cenar.

El precio: 10-15 euros por persona.

Recomendación: id a tiro hecho y pedid algunas de las arepas más clásicas y no algunas tan elaboradas como las nuestras.

Nota: 7,5

Teléfono: –

Localización: Calle Marín García, 6

Cheatmeal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.