byoko Málaga

Byoko: comida orgánica y deliciosa en el centro

Nuestra experiencia nos dice que es difícil encontrar locales con comida orgánica que gusten y justifiquen su precio. Byoko es la excepción. cenadosCenados está formado por una pareja malagueña de veinteañeros que tiene la respuesta a dónde comer en Málaga. Recomendamos los restaurantes, recetas, productos y destinos que más nos gustan para que tú también…

la mejor heladería de Málaga

Ignacio Mira: la mejor heladería de Málaga

Os hemos hablado montones de veces en nuestras redes sociales de la que para nosotros es la mejor heladería de Málaga. Sí, estamos hablando de Ignacio Mira. cenadosCenados está formado por una pareja malagueña de veinteañeros que tiene la respuesta a dónde comer en Málaga. Recomendamos los restaurantes, recetas, productos y destinos que más nos gustan…

Brunch No piqui

No piqui: cocina non-stop en Cerrado de Calderón

¿Aún no has probado el restaurante en Cerrado de Calderón? No piqui cuenta con una cocina non-stop en la que encontrar una amplia variedad desde por las mañana hasta que echa el cierre. cenadosCenados está formado por una pareja malagueña de veinteañeros que tiene la respuesta a dónde comer en Málaga. Recomendamos los restaurantes, recetas, productos y…