Nos sorprendería que no hayais estado ya en El último mono, pero si es así, no dejéis de leer esto. Os va a gustar.

El último mono es un local en el centro perfecto para meriendas y desayunos donde las bebidas (cafés, zumos, batidos, smoothies…) son las reinas. Muchas, pero que muchas opciones en las que seguro que encontrarás la que te gusta.

Ayer por la tarde andábamos por el centro y nos pasamos a pedir algo para llevar. Qué queréis que os diga, pero ese batido mientras estaba de compras me supo a gloria.

Eso sí, no penséis que allí no se está a gusto: una decoración muy desenfadada donde cada mueble no tiene nada que ver con el otro y una terraza agradable y apañá son el escenario perfecto para desconectar e incluso trabajar. No es nada raro ver a gente con sus ordenadores mientras toman algo en El último mono.

En serio, los cafés están muy buenos. ¡Y por no hablar del té chai! Os lo recomendamos enérgicamente. Puedes tomarlo tanto frío como caliente y en El último mono lo preparan que da gusto. Anotado queda.

No te pierdas los smoothies y zumos, todos con frutas naturales. Sé creativo e inventa tu propia combinación de sabores o déjate guiar por su carta. Y también puedes comer, eh. Brownies, galletas y demás cositas dulces a las que merece la pena acercarse.

En nuestra última parada cayó un descafeinado y un batido #17 de coco, piña, plátano y zumo de naranja. Prefiero no decir que tal estaba y que lo comprobéis vosotros mismos (SPOILER: estaba muy bueno).

Eso sí, quienes destacan son los propios trabajadores del local, que son súper amables y hacen que te sientas (más aun) tentado a volver.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.