hamburguesa nostra malaga

Lo cierto es que la primera vez que fuimos a un ‘Hamburguesa Nostra’ fue en Madrid, en El Corte Inglés de Callao. La última planta estaba habilitada para diversos locales y la cola de HN nos llamó la atención desde el primer momento. 

Así que cuando vimos que en Málaga habían abierto una planta Gourmet en el centro comercial, no nos quedó más remedió que comprobar si también había un Hamburguesa Nostra. Y por supuesto que lo había.

Cuando llegas puedes escoger si sentarte en una barra con taburetes o en una zona interior con mesas tradicionales. Todas ellas cuentan con las 12 salsas que hacen del HN un sitio diferente. 

Hay 3 tipos de hamburguesas: de 9, 10 y 11 euros, así como 3 tipos de panes: de sabores, mollete y de sésamo (también tienen pan sin gluten). Todas vienen acompañadas de unas patatas chips como las de la foto y lechuga. Cualquier condimento más se paga aparte. Pero la gracia del sitio es que cada hamburguesa tiene diferentes sabores en su interior.

la mejor hamburguesa de malaga

Nosotros pedimos ‘A la Antigua’ (tocino ibérico, ajo, cebolla pochada y reducción de vino de Oporto) y ‘De pueblo’ (cebolla pochada, queso manchego y bacon). Las dos estaban muy buenas, aunque el ajo en la primera tenía demasiado protagonismo. Por otra parte, pedimos unas patatas fritas clásicas que estaban riquísimas con la salsa número 12 (alioli de ajos asados).

Además, puedes comprar las hamburguesas crudas para hacerlas en casa, aunque la variedad es menor. Nosotros lo hicimos y compramos la americana. ¡Salió buenísima! También tiene una página web muy buena que te explica el mejor modo de cocinarlas y tiene la lista de precios y variedades.

  • Lo mejor: Las hamburguesas están buenísimas, pero la variedad de salsas (no son las clásicas) y la idea de que puedas mezclarlas a tu antojo es buenísima.
  • Lo peor: El precio. Aunque merece la pena. Sin duda.
  • El precio: En torno a 10-15 € por persona.
  • Recomendación: Mezclar la salsa brava con la de ajos asados. ¡Buenísimo! Además, la hamburguesa ‘Americana’. Es más grande y no tiene desperdicio.
  • Nota: 9

Un comentario en “Hamburguesa Nostra: Probablemente, la mejor hamburguesa de Málaga”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.