Tenía ganas de sentarme a escribir sobre Jamón Power Urban & Grill porque voy a disfrutar como un cerdo en una charca. Sí, puedes estar pensando que soy un poco cochino, pero qué queréis que os diga, a mí del guarro me gustan hasta sus andares.

Qué es Jamón power

El poder del jamón que está en las manos de sus propietarios reside en una carta que puede contentar a todos. Que te apetece ir de tapeo, déjate querer; que te apetece comer con las manos una buena hamburguesa o un delicioso campero, no te cortes y ponte hecho un cerdo.

Porque el jamón y el cerdo son la excusa para ofrecer productos cercanos a todos con un plus en el sabor. Sin grandes florituras, sin decenas de ingredientes, una carta bien definida con ideas muy claras con la que nosotros, al menos, acertamos. Si no nos crees, échale un ojo a la carta de Jamón Power.

Volviendo a ver la carta de lo único de lo que me arrepiento es de no haber ido con más gente (o más hambre) para hincarle el diente a algún entrante o probar los postres.

Desde que vimos la carta tuvimos bastante claro que queríamos.

carta jamon power
Carta Jamón Power Urban Grill 2

¡Qué pedir en Jamón Urban Power!

  • Burger Tex Mex: nachos, queso cheddar y mayo gaucha. Los nachos crujientes dan un toque súper chulo a cada bocado y la salsa cheddar, un pelín picante, molaba mucho.
burger jamon power
Burger Tex Mex
  • Campero de solomillo al ajillo: queso tierno y alioli. Todo servido en un pan de cristal crujientemente delicioso. Ingredientes de primera que hacen que por unos 6€ te comas un campero de campeonato con patatas.
campero jamon power
Campero solomillo al ajillo

Y qué patatas, señores. 100% caseras y muy sabrosas. Lo dicho, una chulada que disfrutamos en su amplia terraza.

A fin de cuentas

  • Lo mejor: la relación precio-calidad. Se puede ser económico y estar al nivel del sabor.
  • Lo peor: en el caso del campero, pudimos echar de menos algo más de cantidad o algún ingrediente extra. Eso sí, los que habían y especialmente la carne, eran estupendos.
  • El precio: unos 8€ por persona.
  • Recomendación: 
  • Nota: 8.
  • Localización: Camino de San Rafael, 102, 29006, Málaga, (frente a la EMT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.