Será por el encanto de su local, será por sus panes recién hechos o por sus apetitosas tartas. Sea por lo que sea, a nosotros Julia Bakery nos ha enamorado y estamos convencidos de que volveremos a visitarles.

El nombre de Julia Bakery se había posado muchas veces en nuestros oídos y hasta les habíamos escuchado hablar en Málaga al Día, en Onda Azul, donde os contamos dónde comer en Málaga cada martes a eso de las 13:45. De modo que, tras volver de nuestra estancia en Liverpool no podíamos faltar a nuestra cita, y qué mejor manera de hacerlo que para desayunar y empezar así bien el día.

Fuimos a eso de las 11:00 aunque debemos reconocer que no dejo de entrar gente durante todo el tiempo que estuvimos allí, tanto para sentarse en el local como para recoger. Lo primero es pedir en caja que delicia te apetece y después buscar una mesa donde degustarla. Lo cierto es que es difícil decidirse cuando te pones en frente de un mostrador que no deja de ofrecerte dulces opciones.

Tomen nota que pedimos:

  • Bagel con salmón, queso crema, rúcula y alcaparras: el pan elaborado por ellos mismos, de un tamaño generoso y con un interior a la altura. Un excelente desayuno.
  • Batido de chocolateno os miento si os digo que es de los mejores batidos que hemos probado en Málaga. Eso sí, está muy dulce, aunque a mí eso me encanta.
  • Pan multisemillas con tomate y aceite: El pan recién horneado era de lo poco que le quedaba ya a esa hora después de una magna de trabajo. Pero ni mucho menos era peor. Crujiente y jugoso a la vez, las semillas le daban un punto exquisito. Un exitazo.
  • Café Latte: Muy buen café. Hay un barista dedicado exclusivamente a hacer café y la calidad es óptima. Echadle un ojo al cambio 3 y entenderéis mejor de qué estamos hablando.
  • Croissant de chocolate: nos enamoramos al primer bocado. Estaba delicioso y pedía más y más.

En su web muestran como especializados en productor anglosajones, aunque Julia Baker es mucho más. Es pastelería y panadería de fermentación natural, ecológica y artesanal. Y nosotros añadimos además, de mucha calidad.

Aunque no probamos ninguna de sus tartas de las que tan, pero que tan bien nos han hablado, nos consolamos pensando que así tenemos la obligación de volver. Si queréis deleitaros con más fotos, no os perdáis su fan page en Facebook.

  • Lo mejor: La calidad.
  • Lo peor: Solo se me ocurre decir que el local es pequeño para la demanda que tienen.
  • El precio: 12 €.
  • Recomendación: Probad cualquier pan y alguna de sus tartas. No hagáis como nosotros.
  • Nota: 9.
  • Localización: Calle Carretería, 44, 29008 Málaga.

2 comentarios en “‘Julia Bakery’: un dulce local”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.