En pleno corazón de Málaga, La barra nos ha hecho reafirmar que el grupo Gorki sabe perfectamente qué le gusta a los malagueños y qué ofrecer a los visitantes.

Y es que esta empresa malagueña cuenta con una variedad de locales envidiables que hacen que la propuesta gastronómica de nuestra ciudad sea mucho más rica e interesante.

Fuimos de manera informal, un día entre semana cualquiera que decidimos salir a tomar algo fuera. Nos gustó su decoración, o al menos la parte que vimos, ya que lo nuestro fue un puro tapeo y había un salón para comidas “en condiciones”. Aquí podéis visitar su web y la del Grupo Gorki, que merece mucho la pena.

Aquí podéis ver la carta de La barra:

La carta de La barra

Qué pedir en La barra

Sin más, nos decidimos por pedir:

– Tosta de foie caliente con manzana caramelizada (exquisita crujiente pan)

Tosta de foie
– Fideos negros con alioli de azafrán y trocitos de calamar. Un plato de tapeo clásico del que poder disfrutar con la boca llena.

Fideos negros con alioli de azafrán y trocitos de calamar.
– Mini hamburguesas de buey en pan de curry con tomate seco, queso chedar y rúcula. Es muy original porque no habiamos probado ninguna hamburguesa con tomate seco y le da un toque distintivo buenísimo.

Mini hamburguesas de buey en pan de curry
– Ensaladilla rusa, con melva, tradicional pero excelente.

Ensaladilla rusa la barra

Añadimos ‘La barra’ a uno de esos sitios que hay que ir a probar en esos días que quieres tomar algo rápido y bueno pero no te decides.

A fin de cuentas

  • Lo mejor: Los fideos negros es algo menos común pero muy muy bueno para disfrutar.
  • Lo peor: Nos cuesta decidirnos por algo. Igual el pan de la costa estaba demasiado aceitoso aunque, como digo, es por poner una prueba.
  • El precio: Entre 10-12 € por persona.
  • Recomendación: La hamburguesa. Tiene todo lo mejor de una hamburguesa y la diferencia que le da el pan de curry y el tomate seco. Chapeau.
  • Nota: 8.
  • Localización: C/ La Bolsa 11, 29015  Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.