La inauguración

Desde que tuvimos la suerte de dejarnos caer por Millesimee y nos hablaron de que pronto abrirían un nuevo restaurante italiano justo al lado nos moríamos por probarlo. De  hecho, tuvimos la tentación de adelantarnos e hincar el diente a su carta en su establecimiento en Benalmádena, pero decidimos ser chicos buenos y esperar a la gran cita.

Y desde luego mereció la pena, porque la inauguración de La Pala D’Oro fue elegantemente Italiana, yendo de frente con una oferta de productos típicos e indudablemente transalpinos que no admiten ningún tipo de discusión. La Calle Keromnes se puso de gala para recibir a su nuevo restaurante que promete muy buenos ratos alrededor de una mesa.

Siguiendo la línea marcada por Millesimee, parte de las paredes están vestidas con estanterías de madera repletas de distinguidas botellas de indiscutible gusto. Una amplia barra, una pequeña sala reservada y unas lámparas de cristales te demuestran que en La Pala d’Oro quieren desmarcarse de los típicos tópicos a base brochazos de distinción.

Como veis, no os estamos contando nada sobre la comida, y es que tenemos la firme intención de volver y contaros más sobre todo lo que ofrecen. Mientras tanto y para no dejaros a medias os dejamos la carta de La Pala d’Oro por aquí.

 

Un comentario en “La Pala d’Oro: nuevo italiano en la Malagueta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.