Con la llegada del verano donde más apetece estar es en una terraza tomando algo y si además tiene vistas mucho mejor. Málaga tiene la suerte de contar con muchas opciones de terrazas con mucho encanto. Seguro que muchas ya las conocéis aunque quizá os dejéis sorprender por otras. Os dejamos una lista con las mejores terrazas de Málaga para tomar algo en verano:

Con vistas al mar

  • Málaga Palacio (C/ del Muelle, 1)la terraza del AC es un clásico con unas vistas al mar que pocos sitios pueden ofrecer. Con la Alcazaba como testigo y con la catedral cara a cara puedes disfrutar de unos atardeceres brutales.
  • Molina Lario (C/ Molina Lario, 20): justo en frente y unos metros más abajo encontramos la terraza del Hotel Molina Lario. Similar en cuanto a vistas pero más pequeña y preferible para aquellos que tengan un poco de vértigo.
  • Room Mate Valeria (Plaza Poeta Alfonso Canales, 5): las puertas al mar. Disfruta siendo testigo de la noria durante la noche y la vida del Muelle Uno. Aprovecha una de sus varias camas para mayor comodidad.
  • Hotel Bahía Málaga (C/ Somera, 8): cerquita del CAC, con una terraza minimalista y con unas vistas diferentes.

Desde otra perspectiva

  • Terraza Chinitas Urban Hostel (Pasaje de chinitas, 3): he aquí nuestra favorita. No, las vistas no son las más bonitas ni es el lugar más amplio, pero tiene un encanto que nos atrae. Una terraza a dos niveles en la que, de noche, al fondo, se ilumina la catedral como si apareciese de la nada. Ve en noches de luna llena y no dejes de hacer fotos.
  • Alcazaba Premium Hostel (C/ Alcazabilla, 12): esta terraza es un 2×1. Cuenta tanto con la terraza de copas como con uno de los restaurantes que más nos gustan: Batik. Tiene unas espectaculares vistas a la Alcazaba que por la noche es sencillamente mágica. Tenedla muy en cuenta. De este os dejamos también su carta de cócteles
  • La terraza del CAT (Plaza del Siglo, 2): un local pequeñito y diferente para ver los tejados de los edificios del centro malagueño mientras la torre de la Catedral te mira a ti.
  • Terraza Oasis (C/ San Telmo, 14): junto al Thyssen, sin vistas al mar pero con muuuucho encanto.
  • Room Mate Larios (C/ Larios, 2): más céntrico si cabe para disfrutar del ocaso. Eso sí, esta vez de espaldas al sol.

Un comentario en “Las mejores terrazas de Málaga para ir en verano”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.