Nos extrañaría que no conozcáis uno de los mayores eventos gastronómicos de la agenda malagueña cada temporada, pero si es así os contamos muy brevemente. El Málaga Gastronomy Festival es un conjunto de talleres, actividades, showcooking, catas y mucho más que acentúan la calidad de las cocinas malagueñas. Dentro de su programa, lo que más nos gusta es la Marina Street Food, un evento en la Plaza de la Marina donde disfrutar de las delicias de algunos de los restaurantes de Málaga y una oportunidad para tapear. Hay variedad, buen ambiente, música en directo y muchas ganas de comer.

Este año los colaboradores son los siguientes:

restaurantes malaga gastronomy festival
Colaboradores MGF 2017

Esta edición cuenta además con Argentina como país invitado. La nación albiceleste tiene un gran stand en el que podrás probar manjares dulces y carnes a la brasa, así como deliciosas empanadillas con las que se te hará la boca agua.

Nosotros solo queremos haceros tres recomendaciones para que aprovecheis los dos días que quedan de Málaga Gastronomy Festival, donde puedes encontrar platos desde 2€ hasta 3,5€. Estuvimos anoche y tomamos un tapeo rápido que debéis apuntar como opciones ganadoras.

No pierda la oportunidad de probar:

  • Empanadilla en Argentina: si era el país invitado no lo podíamos dejar escapar. Una auténtica y original empanadilla argentina con ternera y chimichurri. Espectacularmente sabrosa y crujiente.
  • Bourbon pulled pork en Restaurante Amador: una minihamburguesa deliciosa con una carne jugosa y perfectamente aderezada.
  • Taco de tartar de salmón con Jack Daniel’s: un taco con un sabor intenso y muy, muy fresco.

Ya estáis avisados. La Marina Street Food cierra sus puestos mañana. Mientras tanto durante día y noche tenéis la oportunidad de dejaros llevar por la cocina malagueña y argentina.

Un comentario en “Málaga Gastronomy Festival 2017”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.