Sí, el vermut vuelve a estar de moda y en Málaga tiene su casa en un pequeño pero acogedor y atractivo bar en El Perchel donde disfrutar es muy sencillo. Esto es Más vermut.

Su apertura fue en el mes de marzo, pero en estos meses ya se ha convertido en una experiencia gastronómica en Málaga con difícil competencia. Y es que su interés reside en su oferta. Su principal apuesta es el vermut, con más de 30 referencias. La comida es tan solo un maridaje que gira alrededor del protagonista.

vermut zarro

Sus perfiles en Facebook y en Instagram te harán hacerte una buena idea de qué encontrar en el local.

La carta en Más Vermut

Más vermut no tiene carta. O al menos no una tradicional. Su carta es su pizarra, en la que puedes probar las últimas creaciones de su chef, que hace una sugerencia para cada semana.

En su pizarra hay guiños clásicos como una ensaladilla rusa muy jugosa y con mucha mayonesa, unas bravas deliciosas o una variedad de croquetas que enamoran (¡ojo a la de rabo de toro!).

ensaladilla rusa más vermut

Pero también tienen elaboraciones que sorprenderán. Una de nuestras favoritas es el pancake de foie, una apuesta ganadora que es un imperdible. Por no hablar de su risotto, su wok oriental o sus exquisitos champiñones rellenos de queso de cabra payoyo. No, su selección de platos no tiene nada que evidenciar a su variedad de vermut.

¿Y si nunca he probado el vermut?

¡Pues es la oportunidad perfecta! Ya os avisamos de que el vermut no es más que vino con especias, así que si sois amantes del vino, lo seréis del vermut. Es una bebida que está de moda porque es perfecta para tomar entre conversaciones con los amigos y algo con lo que picar.

Además tiene una variedad enorme: blancos, rojos, en crema e incluso sin alcohol. Aun así, si queréis un par de recomendaciones, nosotros apostaríamos por el Zarro de grifo si eres principiante o el que tiene base de sidra de Roxmut tanto para novatos como más experimentados. Por otra parte, nos gusta más el vermut blanco que el rojo.

Siendo totalmente honestos, no conocíamos el vermut, pero desde la primera vez que nos dejamos caer por este bar, nos hemos vuelto asiduos. Y si dais la oportunidad y os acercáis, entenderéis por qué.

A fin de cuentas

  • Lo mejor: El de sidra en bebida y los champiñones rellenos como plato.
  • Lo peor: aparcar por la zona (sin tener que pagar) es casi imposible.
  • El precio: 10-15€ por persona.
  • Recomendación: el pancake de foie.
  • Nota: 8,5.
  • Localización: Pasaje de San Fernando, 4, 29002, Málaga.

tapas mas vermut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.