El campero es un clásico malagueño que no podemos olvidar. Hay tantas formas de prepararlo como establecimientos donde encontrarlo, pero sea como sea, el campero es siempre una buena opción para ser feliz. 

Muchas veces hemos pensado en escribir un post sobre los mejores camperos de Málaga, y de hecho no es la primera vez que hablamos sobre comer este plato tan nuestro, así que quizá esta visita a Mediterranean sea una excusa para profundizar más en el tema. Este restaurante de comida rápida malagueña está en Churriana y el buen rollo y su apetitosa cuenta de Instagram nos convencieron a dar el paso.

La carta de Mediterranean

La carta de Mediterranean está bien estructurada con un denominador común: come con pan. Ya sea en campero, en perrito, en hamburguesa o en kebab. Como quieras, pero come con pan. Y si tenemos la habilidad de seleccionar los ingredientes correctos, ésta puede ser una gran idea.

Aunque lo cierto es que también puedes tomar ensalada. Algo más ligero que las otras opciones pero que puede ser igual de sabroso.

Campero al poder

Eso sí, el protagonista indiscutible de su carta es el campero. Hay hasta 9 opciones de campero para elegir y todos tienen ese toque diferente que hace distinto la cocina de Mediterranean. Así lo explican ellos en su web:

Dándole una vuelta de tuerca para ofrecerte los mejores sabores del mundo dentro de un mollete. Pero no uno cualquiera, uno nuevo que nos hemos inventado más esponjoso y con menos miga. Y con protagonistas como el pollo Tandoori.

Con argumentos así es difícil no dejarse seducir, así que vamos a lo que nos llevó hasta allí.

Qué pedir en Mediterranean

Las cartas sobre la mesa y los estómagos vacíos. Solo había que elegir y nos apuntamos a esto:

  • Campero Tandoori: lechuga, cebolla caramelizada, mahonesa Tandoori, churrasco de pollo Tandoori a la parrilla, queso cheddar y pepinillos agridulces.
dónde comer campero en Málaga
Campero Tandoori
  • Campero Pulled pork: Carne de cerdo macerada con nuestra mezcla de especies, asada durante muuuuuuuuuucho rato y finalmente desmigada para mezclarse con su salsa especial de tomate. Acompañada de coleslaw.
campero Mediterranean
Campero pulled pork

El tamaño de los camperos era generoso y su juego de salsas los hacía realmente jugosos. Con una presentación diferente para facilitar el comerlo con las manos, disfrutamos de un par de camperos tradicionales pero con un toque de modernidad que encaja a la perfección.

  • Patatas con ketchup y mahonesa: Acompañadas de kétchup casero elaborado a partir de tomates naturales y mahonesa Mediterranean con toque de aceite de ajos confitados y cebollino fresco.
campero en Málaga
Patatas con ketchup y mayonesa caseros

También habíamos oido hablar de sus patatas así que una cesta para compartir fue una genial opción, especialmente por lo delicioso de sus salsas made in Mediterranean.

A fin de cuentas

El campero es un tradicional con el que es difícil fallar, pero apostar a darle un nuevo toque a este clásico y tener éxito es digno de elogiar. Mediterranean, volveremos a vernos las caras.

  • Lo mejor: era todo casero y eso se nota. Además, el personal es bastante agradable y se respira un buen rollo que invita a quedarte.
  • Lo peor: el olor a cocina se queda impregnado en la ropa. Quizá fue cosa exclusivamente del día que fuimos, pero es de esas veces que tienes que echar todo a lavar.
  • El precio: La relación cantidad-calidad es genial. Unos 6€ por cabeza y la sensación de que puedes repetir sin arrepentirte.
  • Recomendación: ¡No te vayas sin las patatas!
  • Nota: 7,5.
  • Localización: Calle Maestro Serrano, 6, 29140 Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.