Continuamos con nuestra búsqueda de la mejor hamburguesa de Málaga. Y para ello, hay que probarlas todas. En esta ocasión paramos en ‘Napolitan bbq’ para ver como preparan las hamburguesas los italianos. Parece una buena combinación, ¿no?

Situado en calle Granada, en pleno corazón de Málaga, vive una clientela fundamentalmente turista, pero no os dejéis engañar, merece la pena acercarse y probarlo. Quizá sea por su variedad de hamburguesas difícil de encontrar en Málaga o por una decoración atractiva y elegante. Sea como sea es una buena opción para comer con gula.

Cuando hablamos de variedad de hamburguesas no nos referimos únicamente a su procedencia animal, sino también a su forma. Desde hamburguesas tradicionales hasta albondigas pasado por loncheados que hacen más divertida y suculenta la apariencia. Solo tenéis que echarle un vistazo a sus perfiles en Facebook o Instagram para saber exactamente a qué me refiero. Si su cuidada y muy gráfica carta no te hace dudar y salivar no tienes sangre en las venas.

Tras mucho pensarlo pasamos a pedir:

  • Patatas fritas con queso y salchicha alemana: como entrante para dos es una buena opción. Una cantidad normal pero con desequilibrio entre las cantidades de patatas, queso y salchicha.
  • Hamburguesa de cordero con queso fundido y patatas fritas: así de simple y así de rico. Eso sí, cuando empezaba a enfriarse el pan comenzaba a ponerse cada vez más duro y entre esto y su tamaño, los últimos trozos son un desafío.
  • Hamburguesa de cerdo, queso cheddar, bacon, lechuga entre dos panes con queso rebozados: esta bomba rezumaba hambre y la sensación de estar lleno a la vez. A mitad del plato prescindimos de uno de los panes porque cuando se enfriaban se endurecían.

En resumidas cuentas la cantidad es bastante generosa. Es prácticamente imposible quedarte con hambre incluso si no pides entrantes.

  • Lo mejor: La variedad en la elección.
  • Lo peor: Creo que a todo le faltaba algo para que fuera espectacular.
  • El precio: 33 €.
  • Recomendación: Si no vais con mucha hambre podéis prescindir de los entrantes.
  • Nota: 7.
  • Localización: Calle Granada, 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.