Si hay un plato que está de moda son los poké. Sus colores, la versatilidad de sus ingredientes y su sabor lo convierten en la comida perfecta para el verano. Nosotros te contamos en este post un local excelente para comer poké en Málaga.

Básicamente, y para que nos entendáis, los poké son una ensalada con los ingredientes de sushi. Un plato muy fresco, cuya base está hecha a base de salmón o atún y arroz o distintos tipos de lechuga. ¡O todo junto! Porque los poké son totalmente personalizables.

comer en ohana

Si no habéis oido hablar del que para nosotros es nuestro último descubrimiento, poder encontrar más información en la página web de Ohana, el que es para nosotros nuestro local para comer poké en Málaga de cabecera. Aquí podréis entender mucho mejor como crear vuestro plato.

La carta de Ohana

Aunque no todo en Ohana son los poké. En el tiempo que estuvimos esperando para recoger nuestro pedido en el Ohana de Pedregalejo vimos pasar ensaladas y hamburguesas suculentas. Lo mejor es que os toméis vuestro tiempo para echarle un ojo a la carta de Ohana.

Pero si esto os parece poco, podéis seguirlos tanto en su página de Facebook como en su perfil en Instagram. En ambas cuentas son realmente activos y te ayudan a decidirte viendo sus elaboraciones.

Con las cartas sobre la mesa, vamos a contaros qué pedimos:

Nuestra primera vez comiendo poké en Málaga

Nos estrenábamos comiendo poké en Málaga con un pedido que recogimos en el propio local tras un día de playa. Tras unos 20 minutos de espera nos fuimos con una bolsa llena para saciar nuestra hambre.

  • Poké con base de arroz de sushi, atún rojo, soja y wasabi, sésamo tostado, sésamo negro, aguacate, tobiko y mayonesa de wasabi. Ya os avisamos que es el poké más básico y también uno de los más deliciosos. Al ser la primera vez no quisimos arriesgar y fue un éxito.

Era el tamaño pequeño porque pedimos además una ensalada, aunque la verdad es que llena más de lo que parece.

Poké en Málaga

Unas ensaladas deliciosas

Las ensaladas de Ohana no tienen que envidiarle nada a las de otros sitios icónicos como Noviembre o La galerna.

  • Ensalada con base de canónigos, pollo especiado, queso feta, queso cabra, quinoa, zanahoria, aguacate y miel y mostaza. Tanto en tamaño como en el sabor del aliño, que siempre es la clave para una buena ensalada, eran geniales. Mención especial al pollo especiado. ¡Muy recomendable.

Las ensaladas de Ohana

A fin de cuentas

Y hasta aquí nuestro paso por Ohana. Un recomendado para el verano al que seguro que volveremos más temprano que tarde.

  • Lo mejor: es la oportunidad perfecta para probar el poké.
  • Lo peor: el tiempo de espera parecía elevado. Aunque estuvimos un domingo.
  • El precio: 10-15€ por persona.
  • Recomendación: si es vuestra primera vez, no arriesguéis con las mezclas.
  • Nota: 8,5.
  • Localización: Salvador Allende, 21, 14, 29018 Málaga.

Ohana en Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.