Mentiríamos si os dijéramos que han sido pocos los que nos habían dicho que nos pasáramos por Taxi Angus. “Es una auténtica hamburguesa americana, os va encantar” o “para mí es la mejor hamburguesa de Málaga” eran alguno de los comentarios que nos llegaban, y claro, cuando aquel soleado día nos dejamos caer por su local en Benalmádena, nos dimos cuenta que la realidad estaba bastante por debajo de las expectativas. 

A ver, entendednos: jamás diremos que algo es malo porque no somos nadie. Aquí simplemente os contamos nuestra opinión, y ya fuera por llevar una idea preestablecida o simplemente porque tuvieron un mal día, nos volvimos con un sabor de boca agrio. Nos faltó algo. Pero empecemos por el principio.

Fuimos tres personas con hambre de no escatimar en antojos y nos arrancamos pidiendo un entrante.

¡Cartas arriba!

  • Peggy cheese fries: las clásicas patatas con queso, pero éstas, acompañadas con carne de cerdo deshilachada (o pulled por. Sí pulled pork suena mejor). Había queso para aburrir, con la diferencia de que el queso nunca aburre. Esto junto a la carne que estaba deliciosa hicieron del entrante el mejor plato.
  • Cheese burger: una clásica hamburguesa con queso. Un triunfo cuando el sabor de la propia carne es excepcional, algo carente cuando no. Fue algo más de lo segundo.
  • Juanita Chilli Burger: absolutamente completa y contundente. Lo opuesto a la cheese burger, es decir, sus ingredientes estaban muy buenos y hacían de ella una hamburguesa muy buena.
  • Rocky, el ptro italiano: con queso, bacon y sobre todo macarrones con más queso. Todos habéis visto Crónicas Carnívoras, ¿no? Pues creo que esperábamos algo así, pero la diferencia fue de nuevo notable.

Oye, que igual vais vosotros y os encanta, pero a nosotros nos faltaba algo para que terminase de romper el sabor. De hecho, hay que reconocer que algunos platos llegaron a sobrar. Sí queréis mirar todas las opciones que ofrecen, podéis ver aquí la carta de Taxi Angus.

Y por cierto, que ya no tenéis que ir tan lejos porque han abierto uno en Málaga capital, en Calle Pacífico, 31. Y hemos visto también un cartel que indica que abrirán otro en el Multicentro, en la rotonda de Cerrado del Calderón.

Taxi Angus no es la única franquicia que está llegando a Málaga, ya que Goiko Grill, tras su reciente apertura en Sevilla, tiene pensado instaurarse en Málaga. Nosotros estuvimos en uno de sus locales en Madrid y disfrutamos así.

A fin de cuentas

  • Lo mejor: la ambientación y el personal, que fue muy agradable.
  • Lo peor: echamos mucho de menos que la carne tuviera mucho más sabor.
  • El precio: 10-15€ por persona.
  • Recomendación: las patatas de entrante caerán 100% seguro.
  • Nota: 7.
  • Localización: Av. las Palmeras, 44, 29630 Benalmádena, Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.